Whenifoundyouu, otra manera de expresar el amor que te tengo
Archivo del blog
Lo tengo pegado en la puerta de mi armario y sabés que pienso? sí.. sos y saliste hermosa
When I Found You / Cuando Te Encontré
Creo que todos tenemos un amor verdadero..En alguna parte de este mundo, lo creo..Cuando parecía que todos mis sueños se estaban derrumbando..Ahí es cuando te encontré..Creo que por cada corazón que susurra en la oscuridad..Hay un rayo de luz en alguna parte brillando en el..Era nadar o hundirse cuando vino la marea..Me encontré..Cuando te encontré..Encontré la cosa más cercana al cielo..Eso está en ti..Encontré el amor más profundo que he conocido..Creo, si es verdad..Me encontré a mi misma cuando te encontré..Creo que por cada puerta que se está cerrando..Por cada corazón roto hay esperanza de algo nuevo..De las cenizas sí, mire un paraíso..Que todavía oscila en tus ojos(...)..Una vida revela..Nadie sabe..Encontré el amor una vez..Solo un cosquilleo de la piel..Me sentí tan sola, sola..Más de lo que tu podrías saber jamás..Compartimos amor profundo..Dulce amor(...)..Me encontré a mi misma cuando te encontré.- ♥
I believe we all have one true love.. Somewhere in this world, I do
When it seemed all my dreams were falling through..Thats when I found you
I believe for every heart that whispers in the dark..There's a ray of light somewhere shining through
It was sink or swim when the tide came in..I found myself
When I found you..I found the closest thing to heaven
Thats in you
I found the deepest love I knew..I believe, yes its true..I found myself when I found you
I believe for every door thats closin'..For every heartbreak theres hope for something new
From the ashes right, I glimpse a paradise..It still flickered in your eyes
A life unfolds..No one knows..I found love once..Just a tingling of the skin
I felt so alone, all alone..More than you could ever know..You share deeper love..Sweet love
I found myself when I found you, you ♥
When Your Eyes Say It / Cuando tus ojos lo dicen
Yo amo cuando te escucho decir que me amas..Con palabras tan dulces..Y amo la manera simple como me acaricias..Dímelo todo..Y cuando tú dices esas palabras..Son las cosas mas dulces que yo he oído..Pero cuando tus ojos lo dicen..Es cuando yo sé que es cierto, lo siento..Siento el amor que viene, lo sé..Yo sé que verdaderamente tu me cuidas..Porque allí lo veo,cuando tus ojos lo dicen..Amo todas las formas en que me lo demuestras..Nunca te iras..Y la forma de tus besos, ellos siempre me convencen..Tus sentimientos son tan rápidos..Yo amo las cosas que dices..Y amo el amor que al tocarte transmites(...)Cuando tus ojos me cuentan..Yo sé que no están contando mentiras..Ellos me cuentan todo lo que sientes dentro..Y suena tan bien..Cuando tus ojos lo dicen, lo dicen..Y las palabras que dicen me producen un respiro.. Siempre son dulces..Yo amo cada palabra que ellos me dicen(...)Cuando tus ojos me cuentan..Yo sé que no están contando mentiras..Ellos me cuentan todo lo que sientes dentro..Y suena tan bien..Cuando tus ojos lo dicen,lo dicen..Que es cuando yo sé que es cierto, lo siento(...)
Porque no eras una divinura, eh
Sometimes
You tell me you're in love with me..Like you can't take your pretty eyes away from me..But all I really want is to hold you tight..Treat you right, be with you day and night..Baby all I need is time..I don't wanna be so shy, uh uh..Everytime that I'm alone I wonder why..Hope that you will wait for me..You'll see that, you're the only one for me..But if you really want me, move it slow..Just hang around and you'll see..There's no where I'd rather be..If you love me, trust in me..The way that I trust in you..Sometimes I run..Sometimes I hide..Sometimes I'm scared of you..But all I really want is to hold you tight..Treat you right, be with you day and night ..Baby all I need is time ♥
I Will Still Love You
Fell in love with you and everything that you are..Nothing I can do I'm really crazy about you..When you're next to me..It's just like heaven on earth
And B giirl ain't lost the beat !
When you need someone, you just turn around.. And I will be there..When you're feeling alone, B let me know.. And I will be there♥
I used to think I had the answers to everything.. But now I know that life doesn't always go my way(...)All I need is time, a moment that is mine(...)But if you look at me closely.. You will see it in my eyes.. This girl will always find her way♥
Think that I might back down, but I won't.. Think that I might have doubts, but I don't.. No insecurities.. Won't you just let me, let me be.. Think that you know me now, but you don't.. Think that I, I can't stand on my own.. Ain't my philosophy.. Won't you just let me, let me be
But now I'm.. Stronger than yesterday.. Now it’s nothing but my way(...)I'm stronger that I ever thought that I could be
Just smile
They say I'm Crazy.. I really don't care.. That's my prerogative
You drive me crazy, but it feels alright
I'm Not A Girl Not Yet A Woman (Dream Whitin A Dream)
"Quiero cantarles una canción que es muy especial para mi. Esta canción es sobre crecer y lo que estoy viviendo y experimentando en mi vida en estos momentos y lo que aún me falta por vivir. Uds. saben que se habla mucho de mi por lo que me pongo o por lo que digo o no digo, pero ya no soy una niña y supongo que hago esas cosas debido a como me siento por dentro y también sé que soy una chica y aún me queda mucho por aprender y por vivir y supongo que lo que estoy tratando de decir es que en estos momentos me siento.. Me siento de maravilla, pues estoy haciendo lo que me gusta hacer.. Y estoy viviendo todo lo que soñe. Mi consejo para uds. es que nunca, jamás dejen de soñar. Por favor no lo hagan." ♥
jaja ai ella
Oops she did it AGAIN
I'll never stop loving you ♥
You're nothing but a womanizer
love me, hate me, say what you want about me ;)
Soy la señorita “Oh dios mío, es Britney la sin vergüenza" ¿Quieres un pedazo de mi?
No importa si camino en el escenario o si me escapo a las Filipinas; Ellos van a seguir poniendo fotos de mi trasero en las revistas